Canasta Solidaria

¿Por qué la #CanastaSolidaria?

La #CanastaSolidaria es una iniciativa temporal ante la contingencia sanitaria relativa al nuevo coronavirus COVID-19. Muchos de nuestros clientes son restaurantes y debido a las medidas sanitarias preventivas, están cerrando sus puertas o modificando sus esquemas de servicio. 

Yolcan funciona gracias a una red de más de 20 familias campesinas que dependen de nuestras compras de producto para asegurar sus ingresos. Por ello, para lograr cumplir nuestros compromisos de compra a productores, y ante la baja en el consumo por parte de los restaurantes, hemos decidido ofrecer de forma temporal la #CanastaSolidaria 

Características de la #CanastaSolidaria y condiciones de envío

La #CanastaSolidaria contiene una selección de verduras y frutas de producción agroecológica. Su peso es de 5 kg y su costo es de $390 MXN.

Podrás comprarla en nuestra página y la recibirás al día siguiente. Este costo incluye el envío a domicilio. NOTA: el envío a domicilio está limitado a ciertas zonas de la ciudad. Consultar disponibilidad de entrega en tu domicilio escribiendo al número: +52 1 5530074631

Zonas de cobertura:

Condesa / Juárez / Roma

Escandón / San Miguel Chapultepec

Santa Fe / Bosques

Del Valle / Coyoacán (zona centro y Pedregal)

 

La #CanastaSolidaria la podrás adquirir en nuestra página web y  en caso de que estuviera agotada, la podrás encontrar de nuevo al día siguiente.

El contenido no se puede elegir, ya que depende de los productos disponibles por parte de las familias campesinas, a la temporada del año y al día de la semana. 

Además de esta iniciativa temporal, te invitamos a sumarte a la comunidad Yolcanista al suscribirte a la Canasta Yolcan para recibirla de forma habitual.

OJO: Debes crear cuenta e iniciar sesión para poder hacer tu compra.

Por tu apoyo y comprensión, ¡muchas gracias!

 

Canasta Solidaria Yolcan