Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio de Internet http://www.yolcan.com (el "Sitio"). Le pedimos lea estos Términos y Condiciones con atención, debido a que su uso del Sitio indicará que está de acuerdo con los Términos y Condiciones que en este documento se describen. En caso de que usted no sea mayor de edad, o que siendo menor de edad no cuente con la autorización de sus padres o tutores, le pedimos se abstenga de hacer compras en el Sitio.

1.- Calidad:

El usuario reconoce que los vegetales y productos que ofrecemos son producidos libres de pesticidas y conservadores, por lo que puede llegar en su canasta producto con defectos de distintos tipos. Es decir, estamos expuestos a que los vegetales lleguen con hoyos, insectos de campo y deformidades. Hacemos lo posible para evitar este tipo de inconvenientes, no obstante, somos conscientes que todo esto forma parte una agricultura sana campesina.

El usuario reconoce que debe lavar y desinfectar los vegetales y en general mantener los productos en refrigeración. El usuario del Sitio acepta y reconoce que yolcan.com no está obligado a responder a cualquier comunicación.

El usuario debe haber recogido su canasta el día que fue distribuida y tomar foto a la hora de la recepción en caso de que algún producto venga en mal estado para su cambio o reembolso. Al ser productos sin conservadores, el manejo adecuado de los productos es vital para su conservación.

2.- Entregas:

- Si quieres recibir tu canasta en lunes, martes o miércoles, el pago debe quedar realizado a más tardar, el viernes de la semana anterior. Del mismo modo, para recibir los productos adicionales que agregaste a tu canasta, se deben haber pagado el viernes de la semana anterior.

- Si quieres recibir tu canasta en jueves, viernes o sábado, el pago debe quedar realizado a más tardar, el lunes de la misma semana. Del mismo modo, para recibir los productos adicionales que agregaste a tu canasta, se deben haber pagado el lunes de la misma semana.

- Siempre debe de haber alguien en la dirección registrada, así como en el teléfono registrado para resolver cualquier duda sobre la entrega. En caso de que Yolcan intente contactar al cliente en su teléfono o dirección sin éxito, la canasta se repartirá al día siguiente, sin derecho a reclamar el estado de los productos.

- El cliente que seleccione club para recibir su canasta, se compromete a recoger su canasta el día pactado y en el horario pactado. En caso de no poder hacerlo, los administradores del club podrán disponer del producto de la canasta. 

- Es decisión de cada club de consumo (punto de recolección de canastas), si permiten que los clientes pasen por su canasta en un día y hora distinto al pactado.

3.- Pagos rechazados:

- La canasta se cobrará de manera recurrente, el viernes antes de la semana que toca la entrega. Si la tarjeta de crédito es declinada, se volverá a intentar hacer un cargo el sábado en la madrugada y en caso de ser rechazada, no se programará ese envío.

4.- Uso del Sitio:

El usuario del Sitio garantiza a yolcan.com que no empleará el Sitio con ninguna finalidad de cometer o realizar un acto ilícito, ilegal o bien que se encuentre prohibido por lo Términos y Condiciones aquí descritos.

El contenido del Sitio, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa textos, gráficos, fotografías, logotipos, audio, video, marcas, imágenes, bases de datos, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de exclusiva propiedad de yolcan.com o de terceros, cuyos derechos reconoce yolcan.com, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable.

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos del contenido del Sito y que son objeto de propiedad intelectual e industrial con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial.

El usuario o visitante del Sitio se obliga a usar el Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que yolcan.com pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, y/o de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el Sitio o de la ley aplicable en relación con la utilización del Sitio.

Yolcan.com se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de interrumpir, modificar, alterar el contenido y/o acceso del Sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

Yolcan.com no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Sitio por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitios que el usuario o visitante pueda realizar desde el Sitio. Yolcan.com tampoco será responsable por los daños y perjuicios que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos del Sitio, que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

El Sitio puede ligar al usuario a otros sitios o websites en Internet. Estos sitios o websites pueden contener información o material que pudiera considerarse como inadecuado u ofensivo. Dichos sitios o websites no se encuentran bajo el control de yolcan.com o sus subsidiarias o afiliadas. Yolcan.com no será responsable de la veracidad, exactitud, legalidad, decencia o de cualquier otro aspecto que pudiere agraviar a los usuarios de los sitios o websites incluidos en el Sitio. La inclusión de los sitios o websites en el Sitio no genera asociación o vinculación entre yolcan.com y los propietarios de los otros sitios o websites.

Yolcan.com no garantiza al usuario la satisfacción de los productos o servicios que el usuario adquiera o pudiera adquirir en cualquiera de los sitios o websites incluidos en el Sitio.

Yolcan.com no será responsable de verificar la exactitud, veracidad o confiabilidad de la información contenida en los sitios o websites incluidos en el Sitio. Yolcan.com no se hará responsable ni garantizará la seguridad de cualquier información incluyendo pero no limitando a números de tarjeta de crédito y cualquier otra información personal que sea proporcionada por el usuario a los sitos o websites incluidos en el Sitio.

El usuario renuncia y acuerda en liberar de toda responsabilidad, así como de iniciar cualquier acción legal en contra de yolcan.com derivados de cualquier controversia que surja entre el usuario y los sitios o websites incluidos en el Sitio.

El usuario asume el costo entero de todo mantenimiento, reparación o corrección necesaria en caso de que se presente cualquier pérdida o daño que sufra el usuario por el uso del Sitio.

El usuario se obliga a cumplir con todas las leyes aplicables al uso del Sitio.

El usuario se compromete a sacar en paz y salvo a yolcan.com sus directores, empleados, accionistas, subsidiarias, afiliadas, agentes y licenciantes de cualquier daño que pudiera sufrir yolcan.com, por el uso incorrecto del Sitio o por el incumplimiento de cualquiera de los Términos y Condiciones aquí descritos, así mismo el usuario conviene en rembolsar a yolcan.com cualquier gasto o erogación que haya realizado por dichos conceptos, incluyendo gastos y/o honorarios de abogados.